Otras marcas

Diseñamos, producimos y distribuimos la indumentaria Wilson en la Argentina.

Trabajar con WILSON se presentó como un gran desafío, y para estar a la altura nos apoyamos en 75 años de trayectoria. Tenemos una relación contractual con Winners Productos Deportivos SA con quienes trabajamos para hacer crecer a Wilson en la Argentina.

Generamos dos colecciones por año con diseño y producción íntegramente nacionales. En un principio nos enfocamos exclusivamente en el deporte. Con el tiempo fuimos desarrollando una línea urbana que hoy ya tiene un lugar en el mercado.

Nuestras colecciones fusionan un estilo “sport -fashion-urbano”. La combinación de textiles tecnológicos, un diseño funcional y una exclusiva carta de color que refleja la tendencia internacional, son los pilares en que se basan nuestros diseños, en busca de una reinterpretación de la indumentaria deportiva que logra fundirse en la vida cotidiana. Así surgen las tres líneas que trazan nuestras colecciones:

HIGH PERFORMANCE, Colección de alto rendimiento que integra un óptimo confort con un estilo funcional y textiles inteligentes

MEDITATION, Colección de prendas super confortables, que ayudan a conectarse con uno mismo, en busca de un espacio de relax e introspección

TRAINING, una línea donde la energía y el movimiento de la ropa deportiva se transforman en prendas urbanas que se pueden llevarse a diario, siguiendo el ritmo de la calle.


Dentro de las tecnologías con las que cuenta la indumentaria se destacan
HYPER TEK
WILDRI  
PROFLEX